La Cápsula del Tiempo es una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos. Activan la autoregeneración de la piel con el uso combinado de varias técnicas y de ingredientes dermacéuticos, específicamente desarrollados para tratamiento en casa y en cabina.  La combinación de ingredientes dermacéuticos y tecnología punta alemana se unen para lograr un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel renovada. En 7 fases se realiza exfoliación, dermopeeling, apertura de microcanales epidérmicos, penetración de ingredientes específicos, efecto turbo (segunda piel), tratamiento con luz nanométrica, y emulsión final.

Con esta avanzada tecnología se redefine el óvalo facial, afina el poro, reduce y rellena arrugas, borra marcas y pequeñas cicatrices, difumina las manchas e ilumina.

¿Tienes una piel grasa? ¿Con tendencia al acné? ¿Le falta luminosidad? ¿Sufre los signos de la fatiga? En BDR somos expertos en belleza y cuidado de la piel y tenemos una cápsula específica para todas sus necesidades. ¿Cuál es la tuya?