Trabajamos con las principales firmas de la estética profesional

Todas nuestras firmas están formuladas con activos extraídos de la Naturaleza y cuyos laboratorios trabajan en la correcta selección de los ingredientes más vanguardistas para realizar los productos o tratamientos más innovadores y efectivos que la investigación permite hasta el momento actual. Utilizan protocolos exclusivos desarrollados por los profesionales mejor cualificados y que ponen en armonía a la Naturaleza con la ciencia más avanzada.

Anesi Beauté

Anesi Beauté dedicados a ofrecer el mejor servicio integral desde hace 40 años. El compromiso del grupo DRV,S.A. con la belleza y el bienestar comienza hace 4 décadas. En este tiempo, la empresa se ha convertido en uno de los principales referentes en el campo profesional de la estética en nuestro país, con firmas tan destacadas como ANESI, cosmética facial y corporal; CRISNAIL, cuidado de manos y uñas; o RAMASON, equipamiento de alta tecnología al servicio de la belleza, entre otras.

Anesi Beautéhttps://www.anesi.es/

Alqvimia

Alqvimia se presenta desde hace 30 años como referente de la ALTA COSMÉTICA NATURAL. Sus productos 100% naturales y ecológicos tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU en un concepto holístico del cuidado de la belleza y de la salud.
Alqvimia selecciona con rigurosidad los aceites esenciales más puros provenientes de todas las partes del mundo,recuperando la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia. Unimos esta sabiduría con las técnicas más avanzadas para crear fórmulas magistrales, que hacen de ALQVIMIA una marca de prestigio reconocida a nivel internacional.

Alqvimia: https://alqvimia.com/es/es/

Australian Gold

Australian Gold es el número 1 en el mercado de las cremas bronceadoras. Los productos para el exterior de Australian Gold, a la vez que broncean, hacen que tu piel se sienta hidratada y nutrida. Junto a nuestra amplia gama SPF (filtro de protección solar) para protegernos cada vez que nos expongamos al sol, Australian Gold ofrece también una serie de productos extras:

 

Productos disponibles en tienda

Producto SPF  Categoría 
Loción 50 Alta Niños
Loción 50 Alta
Loción 50 Bronceadora
Spray Gel 30 Alta
Spray Gel 15 Media
Spray Gel 10 Bronceadora
After Sun Forever After

 

GELES EN SPRAY

Los geles en spray de Australian Gold ofrecen una protección óptima contra los rayos del sol. Nuestros geles en spray se presentan en un práctico spray con sistema de bombeo que abarcan desde un factor de protección 4 hasta el 30. Disfruta de los rayos del sol mas tiempo sin quemarte, mientras que tu piel adquiere un bonito moreno regular

GELES EN SPRAY CON BRONCEADOR

De los Geles en Spray de factor 4, 8, 15 y 30 también hay una variante con bronceador. El bronceado instantáneo de estos productos hace que tu piel coge por sí misma un tono moreno, obteniéndose así un resultado más moreno.

AFTER SUN Y CREMAS HIDRATANTES

Una piel bien cuidada e hidratada mantiene mas tiempo un bonito bronceado. Los productos de Australian Gold evitan qu tu piel se seque o las sientas tirantes.

 

Australian Goldhttp://es.australiangold.ag/

 

BDR

Para Beauty Defect Repair (BDR), el éxito visible y los resultados permanentes entre los clientes satisfechos son su garantía de fidelidad entre los clientes y sus recomendaciones.
En los últimos años, BDR se ha consolidado como un especialista en el campo del cuidado de la piel con orientación médica. Ya no es un secreto que una combinación inteligente de ingredientes dermatológicos, procedimientos de tratamiento individual y dispositivos tecnológicos puede dar lugar a éxitos visibles y duraderos.
La investigación, llevada a cabo por la compañía BDR, continúa a seguir otros objetivos con respecto a la piel, sus funciones y problemas y métodos de tratamiento.

Beauty Defect Repairhttp://www.beauty-defect-repair.eu/

Christina

Desde 1982, la Compañía Christina está especializada en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel con el fin de conseguir una piel más sana y más joven. Utilizando ingredientes de gran alcance y tecnología avanzada, Christina ofrece al profesional de la cosmética más de 300 productos integrales, para una amplia gama de condiciones de la piel, desde muy leves a graves. El compromiso de Christina en I + D en tratamientos avanzados de la piel, los sitúa a la vanguardia de la industria del cuidado de la piel en constante desarrollo de nuevas y mejores soluciones para el cuidado de la piel.

Christina Cosmetics: http://christina-cosmeceuticals.com/

 

Guinot

Guinot es pionera en la creación de tratamientos únicos que contienen los 56 Activos Biológicos del Medio de Vida Celular. Un método eficaz y vanguardista que permite regenerar la piel y dotarla de un aspecto más joven, a partir de experimentos científicos testados en el campo de la medicina. Guinot, una marca de cosmética enfocada en la búsqueda de resultados.

 

Guinot: http://www.guinotspain.com/

Mary Cohr

Mary Cohr ha creado tratamientos de belleza con una selección de activos lo más natural posible, sin transgénicos y sin parabenos, para que la piel se nutra de lo mejor del corazón de las plantas. Los Aceites Esenciales son el distintivo de la marca y permiten que las pieles más exigentes recobren vida, energía y resplandor.

Mary Cohrhttp://www.marycohr.com/

STORZ MEDICAL

La STORZ MEDICAL AG, establecida en 1987, es una empresa suiza dentro del grupo comercial STORZ. Sus físicos e ingenieros tienen como objetivo el desarrollo ulterior de la teconología de ondas de choque, el diseño de nuevos conceptos de aparatos y la identificación de nuevas indicaciones en cooperación estrecha con institutos médicos prestigiosos.

Sus productos han hecho sus pruebas millones de veces en la urología y ahora ofrecen las ventajas de la tecnología no invasiva a otros grupos de médicos especialistas también. De esta manera, STORZ MEDICAL está introduciendo nuevos estándares con sus innovaciones técnicas en la cardiología, ortopedia, reumatología, rehabilitación, medicina estética, dermatología y medicina veterinaria.

Logros pioneros excepcionales como la invención de la fuente cilíndrica electromagnética o el primer uso de la onda de choque para la revascularización del corazón y el tratamiento combinado de ondas de choque (enfocadas, planares y radiales), representan la gama amplia de la oferta de STORZ MEDICAL en el ámbito del tratamiento con ondas de choque.

Storz Medical AGhttps://www.storzmedical.com/es/