• Osteopatía

El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras, el cráneo. Busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración con diversas técnicas terapéuticas: manipulaciones articulares, técnicas de energía muscular, de movilización, de estiramiento, HVLT, funcionales, entre muchas otras. El tratamiento depende de una evaluación corporal completa, del tipo de lesión y del paciente. Ningún tratamiento es igual a otro y se debe seguir siempre un enfoque personal único.

  • Masaje Terapéutico

Este tipo de masaje es recomendable para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial. Proporciona relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud.

  • Masaje Deportivo

Orientado para preparar los tejidos sometidos al ejercicio físico, previniendo lesiones. Trabajando con masaje vigorizante (pre-competición) masaje de recuperación (post competición) y en ambos casos estiramiento.

  • Drenaje Linfático (pre y postoperatorio)

El drenaje linfático pre y post operatorio es imprescindible para conseguir una buena evolución en las cirugías, especialmente aquéllas que cursan con un edema postoperatorio importante, y para una marcha eficaz del sistema inmunológico. Se recomienda durante los 15 primeros días de la operación, tras una liposucción o cualquier tipo de cirugía estética como: mamoplastia de aumento, mamoplastia reductora y abdominoplastias.

  • Reflexología podal

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de determinados puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Se realiza mediante la aplicación de un masaje manual ejerciendo presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.