Premio Medalla de Oro otorgado por la Asociación de Profesionales de la Imagen

El viernes 29 de septiembre de 2017 tuvo lugar la entrega de los Galardones Medalla de Oro, que otorga la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, en el emblemático hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid.

La “Medalla de Oro” se entregó a diferentes Instituciones, Empresas y Profesionales en reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la Imagen.

La Gala fue conducida por el presentador de Tv y Periodista D. Ricky García Robledo, acto en el cual, el reconocido Modisto y Presidente de la Asociación D. Petro Valverde, entregó personalmente las medallas a cada uno de los galardonados.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.P.I) fue creada con el objeto de promover,  valorar y reconocer la gran labor de excelentes profesionales,  impulsando su actividad empresarial dentro del mundo de la imagen.

Entre sus Consejeros de Honor, cuenta con personalidades de renombre como; D. Alberto Cerdán reconocido estilista y embajador de la firma L´Oréal; el Sr.D. Antonio Montiel, Pintor retratista; la Sra. Dña. Purificación García, Diseñadora de Moda; y el Sr. D. Elio Berhanyer, Diseñador Español de Alta Costura.

En esta edición se ha galardonado a reconocidas personalidades del sector, entre ellas: Hunter y Gatti, reconocida firma de  moda, nacida de la fusión del artista Cristian Hunter y del fotógrafo de Moda Martin Gatti; ISDIN, laboratorio internacional, líder en el mercado dermatológico español; Dña. Maria José Urraca Lara, Directora de Comunicación y  Relaciones Públicas de Petro Valverde; Hairstaff, exclusivo centro de formación de técnicos en peluquería, maquilladores    y esteticistas; Beauty Max, cadena líder en el sector de la Belleza y la Estética, Imagiren, destacada agencia de comunicación especializada en la conexión de celebrities con marcas; David y Juanjo Peluqueros, centro con más de 20 años de experiencia, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes; Lady Elena, Escuela de Peluquería y Estética cuya fundadora Dña. Elena F. Pamos fue galardonada con el premio de la Federación Empresarial; Mosego, Firma de Alta Bisutería que destaca por su originalidad, aunando conceptos de vanguardia y tradición; Victoria56, prestigiosa firma española de moda curvy, con expansión internacional; IBEROCEL, empresa pionera en el sector del material desechable cosmético de alta calidad; Salón Carbó, excelentes centros de Estética que ofrecen la tecnología y tratamientos más avanzados; Susana Escribano, consolidada firma de diseño, con fabricación 100% española, participando en varias   pasarelas, showrooms y      ferias nacionales e internacionales; Lucso Models Management, empresa española de éxito, que se ha convertido hoy  en día en una de las agencias de modelos más fuertes en Rusia; Arteness, prestigiosa Escuela de Maquillaje y Caracterización dirigida por Dña. Diana Hidalgo; AG25, reconocida firma de moda cuyo lema   es, "Solo tenemos una oportunidad, para causar una buena primera impresión"; DLC Peluqueros, centro que cuenta con lo más avanzado en tecnología cosmética y aparatología para el cuidado capilar; Montigueldo, Centro de formación de Imagen Personal, con una trayectoria profesional de más de 30 años; Salón de Belleza Julia Villarino, ofreciendo durante más de dos décadas a sus clientes los mejores tratamientos de peluquería y estética; Flor de Azahar, prestigiosa empresa dedicada a la distribución y venta de vestidos de novia  y fiesta, trabajando con marcas muy prestigiosas, tanto nacionales como internacionales, entre otros.