La duración de las sesiones individuales para los tratamientos corporales pueden ser de 60 o 90 minutos, dependiendo de las características de cada persona.

Tratamientos con aparatología externa

De forma periódica traemos la tecnología más sofisticada a nuestro Centro y la ponemos al servicio de nuestros clientes para ofrecerles un servicio de la belleza integral.

  • Bodymetrix

Utiliza la tecnología de ultrasonido para medir con precisión el grosor de la grasa y el músculo y calcular la composición corporal.

  • Liposonix

También conocido como liposucción sin cirugía, utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad que, en estética, se sirven para la eliminación de grasa localizada, rejuvenecimiento y reafirmación gracias a su efecto tensor.

Los ultrasonidos Liposonix destruyen el tejido graso subcutáneo que posteriormente el cuerpo eliminará naturalmente sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes. La grasa se va eliminando de forma gradual a través del organismo, con lo que se consiguen efectos reductores en la primera sesión.

Tratamientos con aparatología

En el Centro Carbó disponemos los sistemas más avanzados tecnológicamente para un servicio de la belleza integral.

  • Dermo-lipo-aspiración

El masajeador iónico TechniSPA de GUINOT, masajea y deshace los nódulos que forma la piel de naranja “rompiendo” así la celulitis. La ionización hace penetrar los activos adelgazantes y reafirmantes y la estimulación confiere al músculo firmeza y tonifica la piel.

  • Cavitación

Aplicación de ultrasonido de baja frecuencia que forma micro burbujas entre las células adiposas produciendo una micro ruptura intercelular que transforma la grasa de estado sólido a líquido para ser eliminada por el sistema linfático.

Radiofrecuencia

Las corrientes alternas de la radiofrecuencia del sistema Thermamedic, consiguen un calentamiento controlado de las células adiposas drenando los tejidos de grasa y toxinas activando los fibroblastos formando nuevo colágeno con lo que mejora notablemente el aspecto externo de la piel.

  • Electro-estimulación

El sistema de electroestimulación Kestos genera calor por infrarrojos que penetra en el tejido adiposo creando un efecto de termolipólisis. Esta acción se refuerza por el efecto precursor de las corrientes de la gimnasia pasiva, favoreciendo su ruptura y facilitando su drenaje, sin renunciar a la tonificación y reafirmación de los músculos.

  • Presoterapia

Consiste en aplicar un masaje a través de un sistema de presión de aire (botas de masaje), favoreciendo el drenaje linfático sobre diferentes partes del cuerpo. Esta técnica promueve además la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular. Ideal para piernas cansadas.

Tratamientos manuales

Masaje reductor y reafirmante

El masaje reductor libera el cuerpo de toxinas, mejora determinadas funciones corporales y ayuda a eliminar la adiposidad localizada. El masaje reafirmante permite restituir la suavidad y firmeza al cuerpo y reduce la retención de líquidos, mientras que restaura y ajusta el tono muscular.

  • Drenaje linfático manual

El drenaje linfático es un tipo de masaje que estimula al sistema linfático. Está especialmente indicado para la eliminación de líquidos cuando existen edemas, antes y después de una cirugía general, estética o una liposucción. También, puede ser de gran ayuda para complementar los tratamientos para la celulitis.

  • Talasoterapia

La talasoterapia es un tratamiento a base de algas y minerales marinos (yodo, sodio y potasio, etc.), de Aromatic Corps de GUINOT y MARY COHR. Recupera la piel del cuerpo hidratándola y desintoxicándola. Por sus propiedades reequilibrantes tiene efectos beneficiosos para la salud.