• Higiene facial. (Método Carbó)

Desde 1949 el centro está especializado en higienes faciales y tratamientos de acné.

La piel necesita estar limpia y oxigenada para poder recibir cualquier activo de los tratamientos que aplicamos en casa o cabina.

Cada higiene es personalizada dependiendo del tipo de piel y su estado. Se eliminan comedones (puntos negros) pequeños quistes de grasa e impurezas. Empleamos productos y tecnología para limpiar las paredes del folículo (poro) por medio de saponificación, de tal manera que la piel queda limpia por más tiempo, tratada y luminosa. Tiempo de duración 90 minutos.

La higiene se puede realizar en 90 minutos de duración, pero siempre hay que realizar un diagnóstico previo para ver si es posible.

  • Hidratación profunda de la piel. Hydradermie Guinot

Tratamiento básico para todo tipo de pieles. Gracias a la ionización de activos extraordinarios que van a compensar la deshidratación de la piel para reforzar su protección natural y aumentar su flexibilidad. Los tratamientos pueden tener una duración de 60 o 90 minutos dependiendo de la necesidad de la piel.

  • Nuevo - Urban Defense

Vivir en un ambiente urbano y estar expuesto a tantos dispositivos electrónicos puede ser muy perjudicial para tu piel. Este tratamiento constituye la defensa más eficaz para la vida urbana. Defiende la piel de: La luz azul, la polución y las pantallas LED. Protegiéndote de estos factores evitarás el envejecimiento prematuro, manchas en la piel, incremento de la producción sebácea y deshidratación.

  • Cápsula del Tiempo

La Cápsula del Tiempo es una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos. Activan la autoregeneración de la piel con el uso combinado de varias técnicas y de ingredientes dermacéuticos, específicamente desarrollados para tratamiento en casa y en cabina.  La combinación de ingredientes dermacéuticos y tecnología punta alemana se unen para lograr un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel renovada. En 7 fases se realiza exfoliación, dermopeeling, apertura de microcanales epidérmicos, penetración de ingredientes específicos, efecto turbo (segunda piel), tratamiento con luz nanométrica, y emulsión final.

Con esta avanzada tecnología se redefine el óvalo facial, afina el poro, reduce y rellena arrugas, borra marcas y pequeñas cicatrices, difumina las manchas e ilumina.

¿Tienes una piel grasa? ¿Con tendencia al acné? ¿Le falta luminosidad? ¿Sufre los signos de la fatiga? En BDR somos expertos en belleza y cuidado de la piel y tenemos una cápsula específica para todas sus necesidades. ¿Cuál es la tuya?

Duración 60 y 90 minutos.

  • Radiofrecuencia

Esta técnica, aplicada con el sistema de Thermomedic, está indicada para personas que presentan signos de flacidez en la piel del rostro y el cuello, arrugas, alteraciones pigmentarias, deshidratación y en general signos las señales del paso del tiempo. Duración 90 minutos.

  • Peeling de Ultrasonido

El peeling de ultrasonido consigue la regeneración completa de la piel, logrando prácticamente una piel nueva, suave y limpia, además de mejorar la circulación. El tratamiento consiste en eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con determinadas imperfecciones. Duración 30 minutos.

  • Aromaterapia Facial

Los aceites esenciales tienen la capacidad de poder penetrar a través de la piel y llegar más allá de la membrana celular. Contienen moléculas oxigenantes y son unos potentes antioxidantes celulares, gracias a los anti-radicales libres, que se encargan de recuperar las células y producir más colágeno y elastina, mejorando el proceso desde el interior que se apreciará desde el exterior.

  • Reafirmación (Hydralift)

El tratamiento Hydralift de GUINOT, redefine el rostro de forma global a través de la mejora de la funcionalidad celular, responsable del grosor y firmeza de los tejidos. Tanto los óvalos de los ojos, como el cuello y pómulos se remodelan, consiguiendo un rostro más joven. Duración 90 minutos.

  • Lifting facial con Vitamina C o Colágeno

La Vitamina C, desempeña un papel fundamental en la síntesis y reparación del colágeno de la piel. Ambas cualidades hacen que la Vitamina C sea un poderoso anti-oxidante de acción regeneradora y reafirmante imprescindible a las exposiciones al sol. Particularmente recomendado como remodelador de los trazos del rostro. Los resultados se aprecian desde la primera aplicación: la piel recupera tonicidad, resistencia y firmeza. Conviene, además, a las pieles grasas por su acción astringente y matizadora.

  • Drenaje Linfático (Método Vooder)

Es una técnica nada invasiva, que consiste en utilizar los músculos y la estructura de los vasos linfáticos existentes para borrar el líquido acumulado de forma segura. Este peculiar método es especial por su capacidad de eliminar el exceso de residuos en todo el cuerpo y ayudar a restablecer la tersura de la piel, siendo un tratamiento anticelulítico eficaz y saludable.

  • Estética Masculina

El cuerpo y la piel de los hombres son diferentes a los de la mujer, por lo tanto deben recibir cuidados específicos, ofrecidos por profesionales que conozcan sus características y puedan realizar tanto diagnósticos como tratamientos certeros, es por esto que en La Estheticien tenemos productos especialmente pensados para ti.